Su hijo de 27 años fue detenido este miércoles como presunto autor del crimen

Nerva está consternada por la trágica muerte del escritor nervense Antonio Perejil Delay, asesinado este miércoles en Sevilla presuntamente por su hijo tras asestarle al menos una cuchillada en el pecho.

Tal y como adelantó el Diario de Sevilla, los hechos se produjeron en el domicilio familiar de la víctima, en la calle Niña de la Alfalfa, sobre las seis de la tarde, cuando el 091 recibió una llamada alertando de lo ocurrido, tras lo que, unas horas después, el presunto autor del crimen fue detenido por la Policía Nacional en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del suceso.

A la vivienda de Antonio Perejil Delay, que este jueves cumplía 66 años, se desplazaron varios patrulleros de la Policía, los Zetas, y una ambulancia del 061, tras lo que los médicos solo pudieron certificar la defunción.

Según la información facilitada por el Diario de Sevilla, el presunto parricida, de 28 años, se encontraba en paradero desconocido tras marcharse del piso y tenía problemas con las drogas, además de once detenciones anteriores, motivo por el que sus padres habían intentando ingresarlo, sin éxito, en varios centros.