Se le ha impuesto una sanción de 1.500 euros y la pérdida de 6 puntos del carné de conducir

La Policía Local de Lepe ha identificado al conductor de un turismo que circulaba de “forma negligente” e incumpliendo el toque de queda establecido por las autoridades.
 
Tras comprobar su documentación, éste tenía caducada su autorización administrativa para conducir vehículos a motor. A su vez, ha sido sometido a las pruebas de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y heroína. Los policías locales de Lepe, cumpliendo con su obligación han sancionado todas estas conductas irregulares, que llevan aparejada un total de 1500 Euros de multa y 6 puntos de pérdida del carnet de conducir.
 
Desde la Policía Local de Lepe han querido poner en valor estas denuncias que se han producido durante las restricciones por coronavirus que tiene impuesta el municipio de Lepe: “El virus está más presente que nunca entre nosotros, por este motivo continuamos realizando controles de movilidad de personas y vehículos” en el que además obtienen “resultados no deseados” como el del conductor reseñado. Por ello desde la Policía Local han pedido “no bajar la guardia y que se cumplan con las indicaciones de las autoridades sanitarias”.