En el espacio peatonal frente a la Sala ‘El Comercial’ a las 20.30 horas

El espacio peatonal delante de la Sala ‘El Comercial’ de la Fundación Cajasol en Huelva acoge este viernes 8 de octubre, a las 20,30 horas, la primera actuación de su VI Ciclo de Jazz, que una vez más, se celebra al aire libre.

Fusión Moderna surge como proyecto musical por la ilusión e inquietud de uno de sus integrantes, Sebastián González Bereño. Con la etnomusicología como punto de partida, el jazz y el flamenco se fusionan acercándose al público desde una perspectiva diferente, entrelazando sus ritmos y armonías, de la mano de Andrés Fernández, Antonio Gómez, Jose Moreno, Javier Cerna, Santy García y el propio Sebas González, según han informado en una nota de prensa.

Con esta actuación la Fundación Cajasol abre su VI Ciclo de Jazz en la Calle, agradeciendo al Ayuntamiento de Huelva su colaboración y a Música Fundamental la producción de este evento. Serán cuatro actuaciones, cada viernes de octubre, que supondrán cuatro citas de música compartida, al aire libre, disfrutando del jazz, en este espacio peatonal de nuestra ciudad. Todo ello con entrada libre con aforo limitado, previa recogida de invitaciones desde dos horas antes del inicio en el lugar del concierto.