El Paseo de la localidad acoge hasta este domingo el evento de este tipo más antiguo de la provincia
Cientos de personas disfrutan desde este sábado de la tradicional Feria del Gurumelo de Nerva, la más antigua de la provincia, que llega a su decimoséptima edición.
Numerosos vecinos y vecinas se dan cita en el Paseo de la localidad, que se ha convertido en un auténtico punto de encuentro y de diversión en torno a este producto gastronómico.
Los asistentes pueden degustar las mejores tapas de gurumelos a sólo 2,50 euros en los distintos stands de los establecimientos participantes: GastroBar TBO, La Robles, Tres Escalones, La Ostia, El Patio Andaluz y El Hogar.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Nerva, comenzó este viernes con una conferencia sobre ‘El conocimiento de los hongos. Prefuntas frecuentes’, que corrió a cargo del experto Manuel Campos Bermúdez, de la Asociación Micológica Amanita de Aracena.
Desde el Consistorio nervense esperan aún más participación para este domingo, pues tendrá lugar además el tradicional concurso gurumelero, que también alcanza este año se decimoséptima edición.