El Ayuntamiento destaca la «experiencia inolvidable» vivida este domingo en el paseo peatonal y las calles aledañas
Un total de 75 coches clásicos y una decena de motos de todas las épocas y marcas se han dado cita este domingo 12 de mayo en la Jornada de Vehículos Clásicos de Nerva, un evento que ha reunido a cientos de personas en el paseo peatonal y las calles aledañas del municipio.
Ha sido una «experiencia inolvidable», han destacado desde el Ayuntamiento nervense, que ha explicado que los vehículos participantes pertenecen a clubes automovilísticos procedentes de distintos puntos de España, principalmente de Andalucía y Extremadura.
La jornada comenzó a las 11.00 horas con la recepción de los vehículos en el parking de autocaravanas de la localidad, tras lo que tuvo lugar un recorrido por el pueblo y la posterior exposición de los mismos en la puerta del Consistorio y la zona peatonal.
El programa se completó con una visita al Museo Vázquez Díaz, una comida de convivencia y la clausura de la jornada, en la que se han repartido hasta cinco premios: al coche y a la moto más antigua, a los conductores más veterano y joven y el Premio del Público.