El Ayuntamiento llama a la conciencia de los vecinos y vecinas ante la situación de sequía
El Ayuntamiento de Campofrío ha interrumpido el suministro de agua en las duchas de los vestuarios de la piscina municipal de la localidad, una decisión «tajante» que toma el Consistorio campurriano como consecuencia del «derroche que se produce diariamente» en las mismas.
Así lo ha comunicado la alcaldesa del municipio, Mercedes López, a través de un bando municipal en el que la propia regidora califica esta decisión como «una medida moral en los malos tiempos que corren», marcados por la sequía.
A través del referido bando, la primera edil recuerda que «estamos viviendo un año de fuertes sequías» y que «muchos pueblos de la Sierra de Huelva están sufriendo restricciones de agua en su vida diaria», una situación que «en Campofrío no es tan grave», por lo que «de momento no habrá que tomar medidas tan drásticas» en esta localidad, prosigue López.
No obstante, la alcaldesa llama a «la conciencia de todos los vecinos y vecinas de la localidad para hacer un uso responsable del agua», indica, tras lo que anuncia, por lo expuesto anteriormente, la «decisión tajante de interrumpir el suministro de agua» en las duchas de los vestuarios de la piscina.