TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Buscan personal para una nueva empresa en Nerva

Comparte nuestras noticias

Abierto el plazo de presentación de currículum

Una empresa que se instalará próximamente en Nerva busca personal para desarrollar su labor en la localidad. Así lo han comunicado desde el Ayuntamiento nervense, donde los interesados e interesadas ya pueden presentar su curriculum para optar a estos puestos de trabajo.

En concreto, desde el Consistorio han informado que se trata de una empresa de caza y que necesita operarios “con conocimientos cinegéticos y carné de conducir tipo B y de camiones”.

Desde Onda Minera RTV Nerva, por su parte, han especificado que la empresa, denominada ‘Caza Sierra de Huelva’, necesita un total de seis conductores, de los que cinco deben tener el carnet de conducir B y y uno el carnet de camiones y conocimientos del mundo cinegético, al tiempo que ha informado de que la empresa prevé emplear en menos de un año a entre 30 y 40 personas.

Además, las mismas fuentes han informado de que “durante los próximos meses se formalizará un curso de operario cárnico para el despiece de caza dirigido especialmente a mujeres”.

En declaraciones recogidas por la radio y televisión municipal nervense, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha destacado la solvencia de esta nueva empresa, al tiempo que ha destacado que, en cuanto tuvo conocimiento de que la empresa estaba interesada en instalarse por la comarca, “no dudamos un solo instante en ofrecerle las últimas naves que aún no estaban adjudicadas en la última fase del polígono industrial de El Peral”.

Por su parte, los empresarios Susana Camacho y Manuel Salado se han mostrado, ante ese mismo medio de comunicación, “muy agradecidos” por las “facilidades encontradas” en la administración local para instalarse en Nerva, hasta el punto de que las han calificado de “determinantes para adoptar esta decisión”.

Foto: Onda Minera RTV Nerva