Quince de ellos trabajarían en el propio hospital entre el 1 de julio y el 31 de octubre

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva ha convocado un proceso de selección para contratar a un total de 30 enfermeros y enfermeras tanto para el propio hosptal de Minas de Riotinto como de atención primaria. Para optar a alguna de estas plazas, los interesados deberán llamar a la Unidad de Atención al Profesional del área en el  959 025 200

De las plazas convocadas 15 quedarán en el propio Hospital de Riotinto y los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital  a través de 15 nombramientos eventuales por un periodo máximo comprendido entre 1 de julio al 31 de octubre de 2021 siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de Promoción Interna. El número de puestos convocado es de 15, si bien, se cubrirían las posibles incidencias que se generasen durante el periodo referido.

Los otros 15 candidatos seleccionados quedarán vinculados al Distrito Sanitario Sierra de Huelva Andévalo Central a través de 15 nombramientos eventuales por un periodo máximo comprendido entre 23 de junio al 31 de octubre de 2021 siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de Promoción Interna.