El precio de la actividad es de tres euros con final en Jabugo o Fuenteheridos dependiendo de la dificultad elegida

El Ayuntamiento de Berrocal ha organizado una ruta de senderismo por ‘El Bosque Encantado’ que tendrá lugar el próximo 23 de octubre. La salida tendrá su punto inicial en la parada de autobús junto a la cooperativa de la Miel a las 7.45 horas con una longitud de entre 6 y 12 kilómetros. La actividad parte en Jabugo y con final en Fuenteheridos.

La duración de la ruta será de unas 4,5 horas y el precio de al actividad es de tres euros y la fecha límite para la inscripción es el día 21 de octubre. El precio incluye desplazamiento, seguro y los monitores.

En esta ruta se atravesarán algunos de los paisajes más cautivadores de la Sierra en otoño: la Ribera de Jabugo, los bosques de castaños, los helechos y el Río Múrtiga.

Los organizadores proponen dos distancias; una hasta llegar a Galaroza y otra un poco más exigente hasta Fuenteheridos. De este modo podrán elegir a mitad de ruta si quieren continuar o subir al bus.

Para los que vayan a realizar la ruta se recomienda llevar zapatos adecuados, una mochila con agua de sobra, bastones y algo de fruta y/o comida.

Además se aconseja llevar un par de capas de ropa, una bolsa para echar nuestra basura y los monitores llevan botiquín.