La alcaldesa recibe al nuevo capitán jefe de Ayamonte

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo ha recibido en el Consistorio al nuevo capitán jefe de la 5ª Compañía del acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte, Diego Martín Gavira.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, y que contó también con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez, y del Jefe de la Policía Local, José Antonio Márquez, la primera edil ha dado la bienvenida y ha felicitado al nuevo capitán, que recientemente se ha incorporado a su puesto.

Asimismo, González Bayo le ha trasladado su intención de mantener la coordinación existente entre el Consistorio, la Policía Local y la Guardia Civil y de “seguir trabajando de forma conjunta para garantizar la seguridad ciudadana en este municipio, que forma parte del ámbito de actuación del acuartelamiento de Ayamonte”.

Los responsables municipales y los de los cuerpos de seguridad abordaron en este primer encuentro las líneas de colaboración de ambas entidades en la actualidad y finalmente la alcaldesa, a la que también acompañó la concejala de Cultura y Ferias, María Dolores Carro, expresó sus mejores deseos al nuevo responsable de la Guardia Civil.