Ayuntamiento de Cartaya y Carrefour abordan nuevas inversiones tras un año «positivo»

La alcaldesa se reúne con los máximos representantes del centro comercial de la localidad

La alcaldesa, Pepa González Bayo, se ha reunido con la gerente de Carrefour Cartaya, Alba Blanco Parra, y el Director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía, Manuel Torres, para abordar el balance anual del centro comercial y las nuevas inversiones e iniciativas a emprender.

Los responsables del hipermercado han trasladado a la regidora local los resultados positivos de este año 2021, gracias sobre todo al buen balance de este verano, en el que han señalado que se ha notado en la localidad, de forma muy positiva, el incremento de visitantes, debido a la mejora de la situación epidemiológica.

Además, han tratado nuevas inversiones y la puesta en marcha de iniciativas que dinamicen la actividad y el tejido socioeconómico del municipio, “en consonancia con los objetivos del Equipo de Gobierno de impulsar el desarrollo de todos los sectores económicos y sociales de nuestro pueblo”, señaló la primera edil. Además, destacó el apoyo de Carrefour Cartaya al deporte en la localidad y su compromiso con la sociedad cartayera en este sentido.

La reunión de trabajo da continuidad a la nueva línea de trabajo establecida por la regidora local, que viene manteniendo encuentros durante el último año con representantes de los distintos colectivos y sectores del municipio para tomar el pulso a la realidad de cada uno de ellos” y en el marco de “la apuesta municipal por establecer lazos de colaboración y mantener en todo momento una comunicación fluida con el sector empresarial de nuestro pueblo”.