Recuperan las joyas que fueron robadas a la misma familia un mes atrás

Avances en la investigación tras la brutal agresión y robo sufrido por un vecino de Gibraleón que gestionaba el bar del centro de salud de la localidad y que fue asaltado y apalizado por un grupo de individuos en pasado fin de semana. Según ha hecho público el Ayuntamiento de Gibraleón el pasado lunes se convocó la Junta Local de Seguridad tras estos acontecimientos.

Durante el desarrollo de esta reunión, desde la guardia civil y la policía local de Gibraleón se ha informado que hay grandes avances en la investigación por parte de la unidad orgánica de la policía judicial en cuanto a lo sucedido.

Desde el consistorio se ha agradecido enormemente el esfuerzo que están realizando los efectivos de guardia civil y policía local del municipio, ya que gracias a sus investigaciones se ha procedido a la identificación y detención de los autores del robo a esta misma familia un mes y medio atrás, donde se recuperaron las joyas robadas.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha agradecido al capitán los refuerzos en las últimas semanas para garantizar la seguridad en la localidad. Asimismo, la alcaldesa ha recordado que este mismo viernes se está realizando la última prueba del proceso de selección para las dos nuevas plazas de Policía Local, proceso iniciado en mayo de 2021.

Según los denunciantes, durante el asalto a este vecino,  “le golpearon entre cuatro individuos, le tiraron al suelo y le patearon para robarle“.