Las salas de cine del centro de ocio acogerán proyecciones de las sesiones especiales y no competitivas del certamen onubense

El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, ha rubricado un acuerdo de la colaboración con el director de Aqualon, David Mallada, por medio del cual el centro de ocio adquiere su condición de institución colaboradora para la 47 edición del certamen, que se celebrará entre los días 12 y 19 de noviembre.

En virtud de este acuerdo, los Cines Aqualon se convierten en una de las sedes de proyección de la programación del Festival de Cine de Huelva, acogiendo los pases de producciones que formarán parte de sesiones especiales y no competitivas del certamen onubense.

El director de la muestra cinematográfica ha agradecido a Aqualon su implicación con el Festival de Cine de Huelva, recuperando la colaboración que ambas entidades habían mantenido en ediciones pasadas, con la que se posibilita que el certamen onubense cuente con una nueva sede en la que ofrecer a los espectadores el reencuentro con la pantalla grande que supondrá esta 47 edición.