La Guardia Civil investiga la agresión con arma blanca
La Guardia Civil investiga la agresión con arma blanca sufrida por un joven en la madrugada del pasado domingo en el exterior de una discoteca de Punta Umbría (Huelva). Debido a las lesiones, el joven ha estado ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, aunque recibió el alta el lunes por la tarde, según los familiares.
De este modo, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, en la madrugada del pasado domingo se recibió una llamada en la central de la GC 062 donde una mujer comunicaba que tras una discusión iniciada en el interior de una discoteca de Punta Umbría entre su pareja y dos personas más, estos habían abandonado el local tras intervenir el personal de seguridad del establecimiento, desconociendo en ese momento donde estaba su pareja, “todo ello sin aportar más datos”.
Seguidamente, desde la Central se le indicó a la llamante que “una vez estuviera con su pareja, si necesitaba algo que llamara nuevamente a Central 062, no recibiendo la central ninguna llamada más acerca de lo ocurrido”.
Por otro lado, el padre de la víctima se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría para interponer la denuncia, en la que se trasladó que su hijo al salir de la discoteca había sido agredido por los dos hombres con los cuales habría discutido en el interior, presentando diversas contusiones y una herida de arma blanca. Desde ese momento se dio inicio a las investigaciones por parte de la Policía Judicial.
Asimismo, la familia ha explicado que el joven recibió una puñalada en el tórax, en la parte izquierda, recibió contusiones en la cabeza y presentaba la nariz fracturada en tres partes. El joven ha permanecido ingresado en el hospital durante varios días, aunque en la tarde de este lunes recibió el alta y se recuperara de las heridas en casa.