El actual presidente seguirá al frente del ente tras vencer a la otra candidata por 241 a 138 votos

El doctor Antonio Aguado ha sido reelegido presidente del Colegio de Médicos de Huelva tras las elecciones a la presidencia de esta institución que se han celebrado este jueves 17 de junio, con lo que Aguado seguirá ocupando este cargo durante los próximos dos años, ya que la próxima convocatoria electoral dentro del Colegio de Médicos de Huelva servirá para elegir en una misma cita al presidente y a toda su junta directiva.

Las elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Huelva han finalizado con la victoria del actual presidente, el doctor Antonio Aguado, quien ha logrado 241 votos, frente a los 138 votos obtenidos por la otra candidatura de la doctora Julia Paloma Hergueta. Además, han sido contabilizados seis votos en blanco y dos votos nulos.

Antonio Aguado se presentaba por tercera vez a las elecciones al cargo de presidente de la corporación médica onubense. El reelegido presidente acumula más de 30 años trabajando para el Colegio de Médicos de la ciudad, siendo tesorero de la corporación durante 20 años, ocho como vicepresidente y los últimos ocho como presidente del Colegio.

El doctor Antonio Aguado ha expresado su agradecimiento “a los profesionales médicos por esta jornada electoral y por el apoyo recibido tras una campaña en la que se han detallado los programas y las acciones de cada candidatura y que ha llegado en un momento complejo debido a la alta carga de trabajo y los muchos retos que tiene por delante la profesión”, ha comunicado.