AFA El Campillo busca personal de limpieza

La asociación ofrece un contrato de un año y 25 horas semanales

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Cuenca Minera (AFA El Campillo) busca personal de limpieza para su centro de estancia diurna, ubicado en la calle Manuel Centeno de la localidad campillera.

En concreto, la asociación ofrece un contrato de un año de duración y de 25 horas semanales en horario de tarde (de 13.00 a 18.00 horas) y con salario según convenio.

Desde AFA El Campillo han comunicado que es imprescindible que la persona contratada sea titular del Bono de Empleo Joven, graduada en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), beneficiaria del programa de Garantía Juvenil y residente en la comarca.

Las personas interesadas en acceder a este puesto de trabajo pueden presentar la documentación en el citado centro de estancia diurna desde este miércoles 18 de septiembre hasta el lunes 23 de este mismo mes.

La documentación requerida es curriculum vitae, certificado de beneficiario de Garantía Juvenil, vida laboral, acreditación de ingresos de la unidad familiar en los últimos seis meses y libro de familia.