Forgeser Servicios del Sur será la encargada de acometer los trabajos


El salón de plenos del Ayuntamiento de Trigueros ha acogido recientemente la firma del contrato de adjudicación de las obras de reactivación y conclusión de la ampliación de las instalaciones deportivas y piscina cubierta de Trigueros.  De una parte, Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros y por otra, Daniel Camacho, en representación de la empresa onubense Forgeser Servicios del Sur S. L  que será la encargada de llevarlas a cabo han efectuado la rúbrica en el documento.

La firma ha tenido lugar tras un procedimiento en el que en primer lugar se tuvo que resolver el contrato con la anterior empresa, tras lo cual,  el Ayuntamiento de Trigueros llevó a cabo una nueva licitación para las obras que quedaba desierta.

Tras un nuevo procedimiento negociado sin publicidad, como ampara la ley, se invitó a participar a varias empresas de las que los técnicos municipales tenían conocimiento en su interés por ejecutar las obras, resultando seleccionada la ya mencionada Forgeser Servicios del Sur S. L

Para Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros: “Ha sido un proceso muy largo en el tiempo ya que hay unos plazos administrativos y unos procesos obligados que cumplir. Estamos muy satisfechos de que se haya podido resolver favorablemente y que finalmente se pueda continuar con las obras de las instalaciones deportivas y la piscina cubierta”.