Adjudican la renovación del camino entre El Campillo y Traslasierra

El Ayuntamiento invertirá más de 125.000 euros en las obras de mejora de la vía

El Ayuntamiento de El Campillo llevará a cabo una mejora del pavimento del camino real que une a esta localidad con su aldea de Traslasierra, para lo que ha adjudicado las obras a la empresa Asfaltos Los Santos S.A., que ha sido la compañía adjudicataria tras un concurso público que ha contado con un presupuesto de licitación de 128.591,67 euros.

La actuación, financiada exclusivamente con fondos municipales, incluye no sólo la pavimentación, con aglomerado asfáltico en caliente, del camino entre el casco urbano del municipio y el cruce con la carretera nacional 435, sino también del acceso a esta vía desde la A-461 y de la entrada y salida a la aldea.

Además, el proyecto contempla la limpieza de arcenes por medios mecánicos, el fresado y barrido de distintas zonas para la nivelación del pavimento definitivo y el bacheo de las zonas deterioradas.

El Ayuntamiento prevé que las obras comiencen a finales de este mes de octubre o principios de noviembre y que estén finalizadas en el plazo de un mes.