Las dos modalidades de 21 y 12 kilómetros se disputarán el próximo 18 de junio a partir de las 21.00 horas

Los organizadores de la Snell Jabata han abierto el plazo de inscripción para esta peculiar prueba de trail en sus dos modalidades de 21 y 12 kilómetros. La prueba se desarrollará el próximo 18 de junio bajo la organización del Club Deportivo Runners Nerva y el patrocinio de Snell. Los organizadores han previsto además varios puntos de avituallamiento para la zona. La hora de salida será las 21.00 horas y la meta se cerrará a la 01.00 horas del 19 de junio como límite horario para llegar a meta.

Se trata de la IV Carrera por Montaña Snell Jabata que vuelve al calendario después de tres años sin disputar de y que está incluido en la Copa Onubense de Carrera por Montaña.

Además, para la carrera se ha habilitado un fin solidario al incluirse en el poryecto ‘Tus kilómetros nos dan vida’ que desarrolla la Fundación SEHOP para luchar contra el cáncer infantil. Las inscripciones para la prueba ya están disponibles en croniussport y en ella ya han confirmado que participarán al menos diez corredores de los Ruuners Nerva participarán en la prueba.

Los interesados pueden inscribirse en la web hasta el 15 de junio si previamente no se completan las 300 plazas reservadas. El precio es de 13 euros para corredores federados en montaña y 18 para los no federados. Además, se podrá seleccionar el Dorsal Solidario (mínimo 1 euro) que se destinará al proyecto ‘Tus kilómetros nos dan vida’.