El futbolista hace entrega de su camiseta del Barça firmada y dedicada a El Campillo
El futbolista del Fútbol Club Barcelona Fermín López ya está de nuevo en su pueblo, El Campillo, a donde llegó este martes para pasar la Nochebuena con su familia.
Y como es habitual, el crack ha regresado a casa con otro regalo para sus paisanos y paisanas, en esta ocasión su camiseta del Barça firmada y dedicada especialmente a El Campillo.

«Un gesto precioso con su pueblo», como lo ha calificado el Ayuntamiento del municipio, que ha mostrado su agradecimiento por este «símbolo que va mucho más allá del deporte: es un puente entre sus logros y su gente, entre su presente y sus raíces».
Con ello Fermín López vuelva a casa «con el corazón por delante», han destacado desde el Consistorio tras recibir este regalo en la misma puerta del Ayuntamiento, donde el futbolista ha sido recibido por el alcalde, Juan Carlos Jiménez.
«Hoy hemos tenido el enorme placer de recibir en El Campillo a alguien que, a pesar de su meteórica trayectoria profesional, nunca ha dejado de mirar atrás con cariño, hacia el lugar donde todo empezó», han remarcado.
Para el Consistorio campillero, «no todos los días se recibe un detalle tan especial, ni de alguien que lleva en su espalda un número y en su corazón el nombre de su tierra».
Por último, desde el Ayuntamiento han dado las gracias a Fermín «por tu cercanía, por tu sencillez y por recordarnos que llevar con orgullo lo que uno es y de dónde viene es lo que realmente te hace grande».
«Aquí siempre tendrás tu casa, tu gente y tu camiseta colgada con orgullo», han concluido.

















