El Ayuntamiento reparte 220 euros en premios a gastar en comercios locales

El Campillo celebró en la noche de este jueves su III Concurso de Fachadas Navideñas y el I Concurso de Escaparates Navideños, que han tenido como ganadores del primer premio, dotados con 50 y 60 euros a gastar en comercios locales, a Silvia Wert y Mercería Isabel y daYma, respectivamente.

En el primero, «los vecinos han demostrado su creatividad, esfuerzo e ilusión para llenar nuestras calles de espíritu navideño», han destacado desde el Ayuntamiento, que este año ha incorporado el certamen de escaparates «para poner en valor el comercio local y el esfuerzo de nuestros negocios en estas fechas tan especiales».

El segundo y tercer premio del concurso de fachadas, dotados con 30 y 20 euros a gastar en comercios locales, han sido para Begoña Oliva y Ana Belén Carrasco, respectivamente, mientras que, en el caso de los escaparates, el resto de premiados han sido la Farmacia Vera Macías CB y HF Beltrán, que se llevan 40 y 20 euros también a gastar en comercios locales.

Desde el Consistorio campillero han mostrado su agradecimiento a todos los participantes «por llenar nuestras fachadas de luz e ilusión» y «por su implicación y llenar nuestros escaparates de ambiente navideño», un agradecimiento que han hecho extensivo a ambos jurados, compuestos en su gran mayoría por miembros de la Hermandad de la Santa Cruz de la localidad, y a Guadalupe Moreno, en representación de la FOE y APYME El Campillo

Por último, desde el Ayuntamiento han destacado que seguirán apostando «por un pueblo vivo y por el apoyo al comercio local».