Su avanzada tecnología permite a los vecinos y vecinas obtener el DNI o Pasaporte en 15 minutos
El nuevo Vehículo Integral de Documentación (VIDOC) de la Policía Nacional en Huelva, un servicio móvil que permite expedir el DNI y el Pasaporte sin necesidad de desplazarse a una oficina, ha recalado este jueves en Zalamea la Real, donde los vecinos y vecinas han tenido ocasión de obtener su documento en apenas 15 minutos gracias a su avanzada tecnología.
A este servicio se le ha sumado la Unidad Móvil de Asistencia (UMA), que acude al domicilio de personas enfermas, con movilidad reducida o que no pueden desplazarse para ofrecerles «un servicio asistencial y humanitario imprescindible», han destacado desde el Ayuntamiento de la localidad.
Desde el Consistorio zalameño han agradecido a la Subdelegación del Gobierno en Huelva y a la Policía Nacional la puesta en marcha de este recurso «tan necesario para nuestros pueblos que acerca la administración a la ciudadanía y facilita trámites fundamentales en el día a día».

Por último, desde el Ayuntamiento informan que todas las personas interesadas en solicitar cita para la próxima visita del VIDOC pueden apuntarse desde este mismo jueves en el Punto Vuela de Zalamea la Real.















