La joven atleta de Riotinto se impone de nuevo en el Cross Pinares de Cartaya

Nuevo triunfo de la joven atleta riotinteña Regina Herruzo, que ya casi empieza a contar sus carreras por victorias, la última la cosechada el pasado fin de semana en el Cross Pinares de Cartaya, donde se proclamó campeona de su categoría y logró la séptima plaza en la clasificación general.

La actuación de Herruzo confirma el gran momento de forma de esta corredora riotinteña y la consolida como una atleta de gran proyección y una gran promesa del atletismo, como se pone de manifiesto tras un año en el que ha logrado numerosos éxitos, como los conseguidos en Beas, La Palma del Condado, Aljaraque, Bollullos y en otras muchas pruebas.

Su temporada, sin duda, está marcada por su «notable progresión», como han destacado desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, que ha trasladado su «más sincera enhorabuena» a esta atleta que lleva nombre de su pueblo allá donde va.

La corredora del Club de Atletismo Estepona ya tiene su mirada puesta «en un objetivo claro, clasificarse para el Campeonato de Andalucía y firmar allí una actuación destacada», han proseguido desde el Consistorio, que subraya la evolución constante de Herruzo.