El jugador de la escuela de Manuel Domínguez gana la segunda prueba del Circuito HPT

El padelista nervense, Alejandro Anguera ha llegado por primera vez a la cima del pádel en la provincia de Huelva. Lo ha hecho en la segunda prueba del Circuito HPT Pádel, donde Anguera se ha proclamado campeón ante los mejores padelistas de la geografía onubense.

El jugador de Nerva, que ha formado pareja con con el beasino José Ángel Cruz de Beas, se impuso en en cuartos a los representantes de Palos de la Frontera, en semifinales a una de las mejores parejas de Huelva y en la final a la pareja que actualmente está considerada como la mejor de Huelva.

Desde el Ayuntamiento nervense han trasladado su enhorabuena a este deportista local que se forma en la Escuela de Pádel de Manuel Domínguez. Su victoria es «todo un éxito para uno de los mejores padelistas de Nerva», subrayan desde el Consistorio, que espera que este sea «un logro más dentro de una carrera plagada de éxitos».

Alejandro Angura ha mostrado su satisfacción por ser campeón de Huelva por primera vez en este torneo en el que concurren padelistas de nivel, además en una competición que ha sido de un nivel competitivo muy alto.