El futbolista de El Campillo suma su tercer gran título en su segunda temporada en la élite del fútbol español

El futbolista campillero del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de fútbol logró en la noche de este sábado su tercer gran título en su aún corta pero frenética carrera deportiva. Tras proclamarse la pasada temporada campeón de Europa con la Selección Española Absoluta y conseguir después el Oro con la Selección Olímpica en los Juegos de París, el centrocampista de El Campillo se ha alzado ahora con la Copa del Rey de clubes, el primer título de envergadura que consigue con el Barça en las dos temporadas que lleva militando en el primer equipo.

Fermín entró en el terreno de juego en el minuto 65 y participó activamente en el triunfo de su equipo por 3-2 frente al Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey disputada en el Estadio Olímpico de Sevilla, que se prolongó hasta el minuto 120 tras finalizar los primeros 90 minutos con empate a dos, con lo que el de El Campillo estuvo más de 55 minutos en el terreno de juego.

El futbolista campillero estuvo además arropado por una amplia representación de aficionados de su pueblo que consiguieron entrada gracias a su condición de socios de la Peña Camp Barça, con quienes también estuvieron los padres y familiares del centrocampista. Además, desde el Ayuntamiento de El Campillo han trasladado públicamente su enhorabuena al jugador, que volvió a «demostrar que eres como El Campillo: luchador, incansable y apasionado», han subtayado.

«Nunca te rindes, jamás bajas los brazos», han proseguido desde el Consistorio, para el que «nunca habrá mayor premio que el de verte sonreír jugando al fútbol, señal de que conseguiste todo aquello que un día soñaste en nuestras calles.
A seguir peleando y defendiendo y abanderando tu tierra, concluyen.