El músico onubense ofrecerá “un recorrido por la mejor música para todos los públicos”
No cesan las actuaciones en la Sala Bar 1900 de Huelva, que ha retomado con fuerza su viejo ciclo cultural de Las Noches tras el parón navideño.
Dos días después de la ya anunciada presentación de Poesía Rural’24, que tendrá lugar este jueves 9 de enero, el emblemático establecimiento de la calle Garci Fernández acogerá un innovador recital de órgano a cargo del músico onubense Marco Antonio Molín, que ofrecerá “un recorrido por la mejor música para todos los públicos”.
La cita es el sábado día 11 en el que es considerado como el templo de la cultura en Huelva, donde el público asistente podrá disfrutar de una selección de piezas de los siclos XVIII y XIX, tal y como explica el propio Molín, que alternará un repertorio de concierto con música religiosa y litúrgica.
El intérprete ha querido confeccionar un recital variado con obras originales y expresivas que “han marcado una época” y que “siguen entusiasmando al público actual”, subraya el músico onubense, que ha elegido para ello autores como Handel, Bach, Haydn o Perosi.
Marco Antonio Molín Ruiz es un músico polifacético que, además del teclado, es intérprete de flauta dulce y canto, con lo que domina un amplio abanico musical que le ha llevado a ofrecer varios conciertos y recitales en Huelva, Punta Umbría, La Rábida y Aracena.