El Grupo Tragsa ofrece un contrato de entre tres y cuatro meses

Todos los metoserristas tienen la oportunidad de encontrar un empleo en Nerva. Es gracias a una oferta de empleo público realizada por el Grupo Tragsa, perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que requiere un total de ocho motoserristas para el desarrollo de los trabajos de restauración hidrológica-forestal que ya ha iniciado en la Sierra de San Cristóbal, afectada por el grave incendio del pasado 2 de agosto.

Según la oferta de empleo, a la que ha accedido Tinto Noticias -el periódico digital de la Cuenca Minera de Riotinto-, tendrán preferencia las personas «con experiencia reciente en corta y derribo de arbolado». En concreto, «se exige experiencia de al menos seis meses en la ocupación», explican.

Los contratos que se ofrecen son temporales, con una duración de entre tres y cuatro meses, y del régimen general de la Seguridad Social. El salario será el establecido en el convenio del Grupo Tragsa. Todos los interesados en acceder a esta oferta de empleo pueden inscribirse a través de este enlace del Servicio Andaluz de Empleo.