El Ayuntamiento serrano lamenta y condena lo ocurrido

Desde el Ayuntamiento de Cortegana han querido hacerle llegar al pueblo de El Campillo su más sentido lamento por lo vivido en el campo de fútbol durante un partio de la categoría juvenil en el que un grupo de violentos inició una tangana que obligó a parar el partido.

Así, en un comunicado en redes sociales han señalado que «lamentamos y condenamos los hechos ocurridos en el encuentro, que empañaron lo que debe de ser el deporte y sus valores, y que denunciamos rotundamente».

Del mismo modo han informado de que se está estudiando lo ocurrido para «tomar medidas oportunas», ya que «no representan los valores de nuestro club. Junto con la directiva, vamos a utilizar todos los recursos a nuestro alcance para que esto no vuelva bajo ningún concepto a suceder».

Las imágenes de la que se hicieron eco medios de comunicación como TINTO NOTICIAS «nos llenan de tristeza a un pueblo y a un club que se vuelcan y dan su vida por y para el fútbol».

Desde el Club Atlético Cortegana también se ha emitido un comunicado denunciando los hechos y anunciando la apertura de diligencias.