La empresa pretende reflejar «lo que somos hoy: compromiso, integridad y orgullo minero»

Atalaya Mining, empresa operadora de la mina de Riotinto, ha presentado este miércoles su nueva imagen, la misma que ilustra esta información, un logo con el que la compañía quiere expresar «lo que somos hoy», pues «seguimos siendo Riotinto», pero ya «somos mucho más», subrayan.

«Nuestro querido y viejo logo nos ha servido bien estos años, representando el renacimiento de Riotinto, una esperanza convertida en realidad», explican desde la compañía minera, que hace casi un año comenzó «el proceso estratégico que nos lleva a este cambio», añaden.

La empresa quiere con ello reflejar, por un lado, «la misión que compartimos», que es «extraer el metal de nuestra tierra para generar desarrollo social en su entorno, alcanzando una producción óptima», señalan.

Pero la compañía también quiere ver representada «la visión que nos mueve», que es «crecer juntos para impulsar operaciones sostenibles en el tiempo, en la Faja Pirítica y en otras partes del mundo», y todo ello «con los valores en los que creemos: compromiso, integridad y orgullo minero», concluyen.