Lo sustituirá la estudiante de Derecho Eva Arroyo
El concejal de Cultura y Festejos de Valverde del Camino, Ismael Torrado, ha dimitido de su cargo alegando sufrir «años de ataques y vejaciones» hacia su persona en redes sociales.
Así lo ha indicado el Ayuntamiento valverdeño en un comunicado emitido en su cuenta de Facebook, en la que indica que Torrado ha renunciado a su acta de concejal «tras más de tres años de persecución, bulos y humillaciones» en redes sociales.
«Gracias por estar siempre ahí, por comprender que la salud mental va por delante de todo lo demás y que para cuidarla hay que saber cuándo decir basta», han sido las palabras de despedida del que hasta este lunes había sido concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino.
A Torrado lo sustituirá como concejal Eva Arroyo, integrante de la candidatura socialista y estudiante de Derecho. Ante esta situación la alcaldesa remodelará sus áreas de Gobierno, de forma que Arroyo se encargará de Desarrollo Local, Comercio, Hostelería y Consumo, mientras que Mar Vázquez se encargará de Cultura y Festejos junto a Patrimonio, Turismo y Comunicación.
Por su parte, la alcaldesa, Syra Senra, ha agradecido el «brillante trabajo que ha realizado Ismael Torrado en Cultura y Festejos, donde ha dejado un sello propio al modernizar e introducir cambios en la Feria, los carnavales o las Navidades, por ejemplo», al mismo tiempo que ha agradecido a Eva Arroyo «su compromiso con el pueblo de Valverde para afrontar esta última etapa del mandato».