Los agentes consiguieron localizar a la dueña que recuperó el dinero y la documentación
Una joven vecina de la localidad de Ayamonte encontró el pasado viernes un bolso en cuyo interior hacía una cierta cantidad de dinero, repartida en billetes de 50, 10 y 5 euros. En total, 500 euros.
Según han indicado desde la Policía Local de Ayamonte, cuando la joven que encontró el bolso lo abrió para comprobar qué tenía dentro, encontró algunos objetos, la documentación de la propietaria y el dinero, y con todo ello se dirigió hacia la jefatura de la Policía Local de Ayamonte.
Según han indicado los agentes locales en las redes sociales: “Queda gente honrada y es que en la noche de ayer se personó en nuestras dependencias una joven para hacer entrega de un bolso que había extraviado una señora y en cuyo interior había una suma importante de dinero”.
Tras realizar el acta de recogida, un agente policial, indagando entre la poca documentación que había en su interior, y tras realizar diversas gestiones pudo localizar a un familiar de la propietaria del bolso, e informarle de la entrega del mismo. Minutos después, su dueña se personó en las dependencias policiales, y tras comprobar la legítima propiedad del mismo se le hizo entrega.
Asimismo y con el permiso de la joven que lo encontró, se le puso en contacto con esta, a fin de agradecerle el gesto, según la propia mujer que había perdido el bolso, que no quería que la joven se fuese a dormir sin, al menos, el agradecimiento personal por el gesto honrado que había tenido con ella.