Jerónimo Romero Tristancho era muy conocido en la localidad y aficionado a los caballos y a la caza

La localidad de Cortegana llora la muerte de Jerónimo Romero Tristancho, fallecido de forma repentina en torno a las 16.00 horas de hoy a los 35 años de edad atragantado por restos de comida. Según testigos pudo llegar por su propio pie hasta el centro de salud donde se desplomó y ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según ha comentado la alcaldesa de Cortegana, Maria del Carmen Fernández Macías, en su Facebook personal, «de nuevo la tristeza inunda nuestro pueblo. Esta tarde, de manera inesperada, hemos perdido a nuestro vecino y amigo Jero». «Todos recordaremos como inundaba todo con su juventud, energía, alegría, espontaneidad y bondad. Una persona muy querida en nuestro pueblo y al que todos vamos a echar mucho de menos. Mis condolencias a todos sus seres queridos y en especial a su familia. Todos estamos con vosotros en el dolor por esta terrible pérdida. Mucha fuerza y mucho ánimo», ha resaltado.

Jero era muy conocido en el municipio y estaba especialmente vinculado al mundo del caballo y de la caza, dos ámbitos desde el que han llegado centenares de condolencias.