La asociación de habitantes de la extinta aldea de La Naya organiza con éxito un torneo de golf a beneficio de los damnificados por la inundación

La Asociación Nayeros, formada por habitantes de la extinta aldea de La Naya, situada entre Minas de Riotinto y Nerva, destinará unos 3.000 a los damnificados por la riada de Nerva del pasado 19 de diciembre.

Esa es la cantidad que la asociación recaudó en el torneo de golf benéfico celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Club de Golf Bellavista de Aljaraque, según la estimación de la propia entidad, que fue la encargada de organizar el evento.

El torneo, en el que participaron más de 50 golfistas, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva y el patrocinio de la Diputación de Huelva y de una treintena de empresas y entidades, entre ellas Atalaya Riotinto.

La entrega de premios contó con la presencia del tesorero de la Asociación Nayeros, Robero Romero, del alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y de la concejala de Sanidad, Deporte y Turismo, Ylenia Rodríguez.

Fotos: Bego Sánchez