Todos los vecinos se quedan sin fijo ni móvil durante varios días

Una avería ha dejado sin teléfonos fijos a todo el pueblo de Berrocal durante aproximadamente una semana, hasta hace cuatro días que se recuperaron en parte del municipio, aunque la situación todavía afecta a muchas familias de la localidad.

El mismo problema se ha producido con los teléfonos móviles de Vodafone, que tampoco han podido ser utilizados por los vecinos del municipio debido a otra avería, si bien en este caso la anomalía ya ha sido resuelta.

La alcaldesa de Berrocal, Paqui García, se ha puesto varias veces en contacto con Movistar para manifestar la situación de «incomunicación» que vive el municipio y pedir que se solucione el problema, a lo que desde la compañía han respondido que la anomalía es producto de una avería y que «estamos en ello», señala la regidora.

García espera que la normalidad vuelva cuanto antes a todas las viviendas de la localidad, toda vez que la situación ya quedó normalizada en parte del pueblo, incluido en el Ayuntamiento, que también se ha quedado sin teléfono fijo ni móvil durante varios días, según relata la propia alcaldesa.

«Todo el pueblo ha estado varios días sin teléfono fijo ni móvil por una avería que no acaban de arreglar», lamenta Paqui García, que advierte de que «muchos domicilios aún siguen sin teléfonos fijos».