La compañía madrileña llevará al Felipe Godínez de Moguer su desternillante montaje sobre el viejo oeste americano Far West
La compañía madrileña Yllana abrirá este sábado 18 de octubre el telón del ciclo teatral de otoño de Moguer con su desternillante montaje sobre el viejo oeste americano titulado Far West.
Con el desparpajo habitual en esta formación que mantiene desde hace años una especial complicidad con los espectadores moguereños, Yllana rinde homenaje al género del western a través de las divertidas peripecias de un antihéroe que trata de rescatar a su amor de las garras de unos forajidos.
En esta disparata incursión al viejo oeste el público visitará desde cantinas de mala muerte hasta tribus indias, al tiempo que será testigo de duelos, persecuciones y, sobre todo, una acción desbordante que cautivará en todo momento la atención del espectador.
A partir de esta primera cita con Yllana, el ciclo teatro del otoño en Moguer incluye la presencia el 25 de octubre sobre las tablas del Felipe Godínez de la compañía Teatro del Temple con su revisión actualizada de las Bodas de Sangre de Lorca.
El 8 de noviembre la cita será con Danza Móbile y su obra Castigo de Dios, una reflexión sobre la problemática de personas con Down que pretende romper estereotipos con un montaje en el que se unen la música y el clown.
Los portugueses de Companhia do Chapitó llegan a Moguer el 15 de noviembre para mostrar una mirada imaginaria sobre el personaje histórico de Julio César, tirano o héroe según se mire.
Y como cierre al abono teatral de Luna de Otoño, el 22 de noviembre llegará la irreverente compañía de títeres El Espejo Negro y su provocadora y sensual aproximación al mundo de las variedades con su espectáculo Es-Puto Cabaret.

















