La localidad acogerá la proyección de ‘La hija de un ladrón’
WofestHuelva, el festival de cine hecho por mujeres, recorre un año más la provincia y, de la mano de la Diputación Provincial de Huelva, llevará la historia de Belén Funes a cuatro municipios onubenses: Berrocal, Cala, Trigueros y San Silvestre de Guzmán, que acogerán la proyección de la película ‘La hija de un ladrón’.
En el caso de Berrocal, la cita es el viernes 11 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Salón Polivalente de la localidad, donde los asistentes podrán disfrutar, con entrada libre hasta completar aforo, de esta película premiada con el Goya a la mejor dirección novel, la Concha de Plata a la mejor actriz (Greta Fernández) en el Festival de Cine de San Sebastián y tres premios Gaudí por la mejor dirección, el mejor guión y la mejor película en lengua no catalana.
La película recoge la historia de Sara, que ha estado sola toda su vida. Ahora tiene 22 años y un bebé y su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.