La periodista de ‘En el Punto de Mira’ asegura que fue «un acto espontáneo»

Lorena Correa, periodista natural de Calañas y directora del programa de televisión En el punto de mira, de Cuatro, se ha guardado para sí un gran recuerdo de la crisis del PP, un elemento que atesora en su domicilio de Madrid, donde reside en la actualidad y que consiste en una ‘cinta funeraria’ con la frase ‘Pablo Casado. Siempre te recordaremos’ serigrafiada.

El ramo de flores fúnebre que llegó a la sede de Génova el día que estalló la guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el todavía presidente del PP, Pablo Casado, se llevó las miradas de muchos periodistas que curioseaban por la sede aquel día, incluida esta onubense que, no se limitó a obtener información de primera mano, sino que además, decidió llevarse la cinta que envolvía este ramo como preciado recuerdo a su vivienda.

Consultada por Tinto Noticias, la intrépida reportera asegura que «fue un acto espontaneo. Llegué a la calle Génova y el chico de la funeraria había dejado el centro de flores en un seto frente a la puerta de la sede del PP. Me acerqué, lo mire y cogí algunas flores. Luego pensé: ¿Por qué no te llevas la cinta? Y así fue. Bueno, tuve que esperar a que la gente le hiciera fotos y me la metí en el bolso».