Alberto G. Reyes y Luis Ybarra analizan la crítica flamenca desde una perspectiva periodística

La Fundación Cajasol en Huelva acoge la próxima semana un nuevo ‘Encuentro flamenco’, en el que se analizará la crítica, además de la última sesión de Enfoque Circular, una jornada dedicada al aprovechamiento turístico circular».

La ‘Crítica flamenca’ será objeto de análisis del próximo martes de una nueva cita de los ‘Encuentros Flamencos’ de la Fundación Cajasol con el que se conmemora el cincuenta aniversario de la Peña Flamenca de Huelva.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, este espacio está creado por dialogar sobre este arte desde diferentes disciplinas. Por ello, el próximo, a partir de las 19,30 horas, ‘La Crítica flamenca’ será analizada por Alberto G. Reyes y Luis Ybarra

De este modo, el encuentro tendrá lugar en la sede de la fundación, situada en la calle Puerto, 10, cuarta planta y la entrada es libre hasta completar aforo.

Asimismo, los siguientes encuentros serán ‘El flamenco como recurso para la transformación social’, el 15 de noviembre, con Remedios Malvárez, Torombo y el Choro); y el 22 de noviembre, un homenaje a Manolo Sanlúcar.

Enfoque Circular

Por otro lado, la Fundación Cajasol celebra el próximo jueves, 10 de noviembre, la última sesión de la iniciativa EnfoqueCircular, que se inició el año 2008 y cuyo objetivo es dar a conocer los procesos empresariales y sociales dentro del ámbito de la Economía Circular, así como «concienciar a la ciudadanía en general sobre la urgencia de su implementación».

Según ha indicado la fundación en un comunicado, en este año 2022 la nueva edición de EnfoqueCircular pondrá «el foco» en las ciudades sostenibles.

De esta forma, el día 10 de noviembre,a las 10,45 horas, se llevará a cabo las jornadas de debate sobre Ecoturismo, Cicloturismo, Etnoturismo y Empresas Cooperativas’, también en la sede de calle Puerto.

Desde Fundación Cajasol han señalado que «es necesario incorporar a nuestros desarrollos sociales y empresariales modelos económicos y sociales respetuosos con el entorno», que «cierren el ciclo de utilización de los productos y que, además, generen valor social y laboral». La entrada de estas actividades será libre, hasta completar aforo.