La localidad de Beas ha acogido una concentración para que su ausencia no caiga en el olvido

 

Este domingo se ha cumplido un año sin conocerse el paradero de Jorge Alamillo, el valverdeño que desapareció sin dejar rastro cuando salió a dar un paseo por la aldea de Candón (Beas), por lo que el municipio beasino ha acogido una concentración que ha contado con la participación de decenas de vecinos y familiares para que la ausencia de este hombre no caiga en el olvido y se sigan aportando recursos para su búsqueda.
 
Según ha recordado la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, en redes sociales, «ha sido un año difícil, muy difícil por la situación tan complicada que atraviesa nuestro país, pero Valverde tampoco es el mismo desde hace un año. Ha transcurrido un año, 365 días que no te vemos, y el vacío que has dejado es inmenso. Jorge, sigues presente en la memoria de todo tu pueblo y no pararemos hasta encontrarte».
 
La última pista recibida sobre el posible paradero de este valverdeño que ahora tendría 42 años llegó desde Bonares, pero un año después nadie sabe a ciencia cierta donde está.