Un accidente múltiple se salda con seis heridos en Palos de la Frontera

Ha tenido lugar a las 18.30 horas en el kilómetro 10 de la N-442

Seis personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas leves en una colisión múltiple registrada esta tarde en la localidad onubense de Palos de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 18.30 horas en el kilómetro 10 de la N-442. El Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de una colisión con tres vehículos implicados, en la que había una persona atrapada y varias heridas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Bomberos de Huelva y de la Diputación, así como a Mantenimiento de la Vía.

En el siniestro resultaron heridas seis personas de carácter leve, según informaron fuentes sanitarias. El equipo móvil de San Juan del Puerto trasladó a una de las personas heridas al hospital Infanta Elena, mientras que los equipos de la Red de Transporte Urgente de Huelva y de Palos de la Frontera evacuaron, a otros cuatro heridos al hospital Juan Ramón Jiménez.

Tras el siniestro la circulación se vio afectada, si bien Mantenimiento de la Vía ha informado de que la circulación ha quedado restablecida