Dos se han producido en la carretera Huelva-Punta Umbría y uno en Tráfico Pesado

Tres accidentes de tráfico han provocado fuertes retenciones en el entorno del Puente del Odiel y en varias calles del centro, Pescadería y Molino de la Vega desde poco después de las 14.00 horas de este martes.

El primer accidente se ha producido sobre las 14.20 horas en el kilómetro 1 de la A-497 en sentido Punta Umbría, tras lo que casi dos horas después, a las 16.10, ha tenido lugar otro siniestro en la misma vía, en esta ocasión en sentido Huelva

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía no tiene conocimiento del primer accidente, si bien han informado que el segundo ha sido como consecuencia de una colisión entre dos turismos que, según el ciudadano que dio aviso del mismo, podría haber provocado dos heridos leves.

Las mismas fuentes han explicado a TINTO NOTICIAS que un tercer accidente ha tenido lugar sobre las 15.20 horas de este martes en Tráfico Pesado, en este caso como consecuencia de una colisión entre un turismo y una motocicleta que también podría haber provocado un herido.

Emergencias 112 dio aviso de estos dos últimos accidentes a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se han trasladado hasta el lugar de los sucesos.