Sel López y su mascota Keico hacen parada en Huelva en su ruta hacia Japón en bicicleta

El concejal de Promoción Exterior Fran Baluffo recibe a los ‘intrépidos’ viajeros

Sel López y Keico, un perrito jack russel,  se encuentran en Huelva haciendo una parada dentro de  su viaje rumbo a Japón sobre una particular bicicleta con transportín, en la que este aventurero y su mascota llevan el equipaje imprescindible para disfrutar de un apasionante itinerario de un año acampando en cada destino.

Tras recalar en la capital onubense, el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha querido recibir en el Ayuntamiento de Huelva a Sel López y a su fiel compañero de aventuras, “agradeciéndole el haber elegido nuestra ciudad como parte de este gran viaje y desearle mucha suerte para que pueda culminar con gran éxito el reto de llegar hasta Japón”.

Ya en el año 2017 Sel, madrileño de  54 años que cambió la hostelería por la bicicleta, pedaleó más de 65 mil kilómetros hasta Nepal durante 39 meses y pasando por un total de 41 países. Ahora lo hace acompañado por Keico y contando las aventuras que les va deparando el recorrido desde  su Instagram Keicoxelmundo.