La localidad acoge numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio

La extensa programación navideña de Minas de Riotinto afronta en los próximos días su Fin de Semana Joven, formado por numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio.

El programa arranca este viernes, 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en dos escenarios, la Carpa Municipal y el Centro Guadalinfo, que acogerán, respectivamente, una serie de juegos populares y un Scape Room, tras lo que, desde las 00.00 horas, la Carpa Municipal albergará una Fiesta Joven con Dj Yisux.

Las actividades se retoman el sábado por la mañana, primero con un torneo de pádel, a las 10.00 horas, en las pistas de este deporte de la localidad, y después con otro Scape Room, a las 11.00 horas, en el Centro Guadalinfo.

Ya por la noche, a las 00.00 horas, los asistentes a la Carpa Municipal podrán disfrutar de un gran ambiente con otra sesión del Dj Yisux y, como novedad, con el Dale Mambo Show.

La programación prosigue el domingo con otras dos actividades: padball en el polideportivo municipal, a las 11.00 horas, y Feria de Videojuegos en la Sala de Exposiciones, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.