TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Riotinto reabre su cine

Comparte nuestras noticias

Habrá proyecciones de películas de estreno todos los fines de semana

Regresa el cine a Minas de Riotinto. El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la reapertura del Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins con proyecciones de películas cada fin de semana y con varias sesiones.

Desde el Consistorio han puesto en marcha esta iniciativa con la empresa Cinema Khatarsis, lo que posibilitará que se proyecten “películas de estreno y a un precio cómodo y adsequible”, han destacado.

La medida arranca este próximo fin de semana con la proyección de la película recién estrenada FROZEN II, que podrá verse los días 6, 7 y 8 de diciembre a las 18.00 y a las 20.00 horas.

El Ayuntamiento ha explicado que cada película se anunciará a principios de cada semana tanto a través de su página de facebook y a través decarteles en el pueblo.

“Esperemos que tenga una buena acogida”, han comunicado desde el Consistorio, que intentará que así sea “para poder mantener el cine en nuestro pueblo durante mucho tiempo”.

Por último, desde el Equipo de Gobierno Municipal han explicado a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- que con esta medida se recupera una actividad que no se llevaba a cabo en el municipio desde hace “varios años”.

Durante este tiempo solo se ha habido “proyecciones esporádicas” y de manera “puntual”, pero “no de forma frecuente como ahora, con una película todos los fines de semana con varias sesiones. películas de todos los géneros y para todas las edades”, han concluido.