Entre todos los participantes se realizará un sorteo de regalos y habrá obsequios exclusivos para los ganadores

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha organizado la carrera virtual ‘Kilómetros de Salud’ una iniciativa para mantenerse en forma de manera más segura en los tiempos de pandemia por los que vive el mundo entero. Por ello, sujetos a estas restricciones, el consistorio riotinteño anima a todos “a correr en esta carrera virtual para mantenerse en forma”.
 
Los participantes, de forma individual, deberán sumar, andando o corriendo, 120 kilómetros y dejarlo registrado en cualquier aplicación de seguimiento deportivo.
 
La otra modalidad, algo más competitiva, será el reto del segmento ‘Cerro de las Tres Águilas’, dentro de la red social ‘Strava’.
Todos los participantes tienen hasta el miércoles 31 de marzo, día inclusive, para presentar los resultados que serán comprobados posteriormente.
 
Entre todos los participantes se realizará un sorteo de regalos y habrá obsequios exclusivos para los ganadores del segmento.
Para más información, o resolver cualquier duda, los interesados deberán dirigirse  al Pabellón Municipal o contactar con ellos vía telefónica a través del 959 59 07 87.