Será en el Centro Cívico con una fiesta y concurso de disfraces

El próximo sábado, 26 de febrero, a partir de las 12 horas, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto inaugurará la Pasarela del Carnaval. Se trata de un espacio en el que se respirará a papelillos y serpentinas y donde vibrar al ritmo de pasacalles y 3×4. A las 12 horas se descubrirán las letras que presidirán este rincón en el Centro Cívico. El Ayuntamiento también vestirá este rincón con un antifaz y lo decorarán con motivos carnavaleros.

A las 12:30 horas, integrantes de las agrupaciones locales interpretarán un pasodoble que ya es historia del particular almacén de coplas de Minas de Riotinto, el pasodoble a Riotinto de Gregorio García Cardoso.

Esta letra también se inmortalizará en nuestra nueva Alameda del Carnaval. Ya a las 13.00 horas se podrá disfrutar de una copa, queso y un cortador de jamón.

Durante toda la jornada habrá servicio de barra y un castillo hinchable para los más pequeños. Como colofón, a las 17.00 horas habrá un desfile de disfraces y se premiará al disfraz más original tanto a título personal como colectivo.