El conductor se subió al techo del vehículo para no ser arrastrado por el agua
La Guardia Civil ha rescatado a mediodía de este jueves a un conductor que quedó atrapado en su vehículo debido a la crecida de un arroyo que inundó el camino por el que circulaba, denominado Camino de la Cerca, en el término municipal de Almonte.
El conductor circulaba por el referido sendero cuando se vio sorprendido por la crecida del arroyo de Santa María, que inundó el carril y le impidió salir del vehículo por riesgo de ser arrastrado debido a la fuerza del agua, lo que le obligó a subirse al techo del mismo esperando su auxilio.
Agentes del Seprona que se encontraban próximos al lugar realizando servicios de vigilancia por riesgo de inundaciones acercaron el coche patrulla hasta el vehículo atrapado, tras lo que han conseguido rescatar al conductor y dirigirlo hasta una zona segura sin sufrir ningún tipo de lesiones físicas.