El expresidente del Gobierno será presentado por la exministra de Empleo onubense Fátima Báñez

El expresidente del Gobierno de España Mariano Rajoy firmará este viernes ejemplares de su último libro, ‘Política para adultos’, en el Hotel NH Luz de Huelva capital, a las 20,00 horas, y contará con la presentación del autor por parte de la exministra de Empleo, Fátima Báñez.

‘Política para adultos’ recoge las reflexiones de un ciudadano que ha dedicado más de la mitad de su vida a la política y que, ya retirado de la primera línea de la actividad pública, observa “con perplejidad e inquietud cómo, en muy poco tiempo, hemos cedido un gran terreno a la demagogia, a la polarización y a un notable infantilismo que promete soluciones fáciles a cuestiones complejas como el empleo, la inmigración o la economía”.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha agradecido a Rajoy que Huelva sea una de las ciudades donde vaya a presentar su libro, lo que, a su juicio, “demuestra el cariño que le tiene a esta provincia”.

González ha subrayado que siendo Mariano Rajoy presidente del Gobierno de España “se hicieron realidad proyectos tan importantes para la provincia como el primer trasvase de agua del Condado o la nueva estación de trenes de Huelva”.

La última vez que Rajoy estuvo en la provincia de Huelva como presidente del Gobierno de España fue en marzo de 2018, cuando acudió a la playa de La Antilla, en Lepe, una de las más afectadas por un temporal de lluvia y viento que aquel año causó grandes destrozos en el litoral onubense.

Foto: Europa Press