Ponen en marcha un taller gratuito para mujeres embarazadas

La actividad, promovida por la Clínica Ki2, tendrá lugar el próximo jueves en Zalamea

Todas las mujeres embarazadas tienen la oportunidad de resolver sus dudas sobre el embarazo, el parto y el posparto el próximo jueves 8 de octubre gracias a un taller gratuito que pone en marcha la Clínica Ki2 de Zalamea la Real.

La actividad tendrá lugar a las 19.30 horas en la propia localidad zalameña, concretamente en el Salón de Actos el Jardín, lo que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Desde la clínica animas a todas las mujeres embarazadas a inscribirse en este taller, que cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario la reserva de las mismas, concretamente a través del teléfono 625477596 o del correo electrónico info@clinicaki2.com.

Gracias a este taller, las asistentes podrán conocer qué es y cómo cuidar el suelo pélvico, las herramientas para el manejo del dolor, qué hacer durante la dilatación, con y sin epidural, el masaje perineal, las verdades de la faja abdominal frente al cinturón pélvico y cómo evitar las hemorroides, tal y como han informado desde la clínica.