El atleta nervense cuenta con la colaboración de Insersa y Snell para este evento

El joven triatleta nervense José Tatay Rufo participará en el Campeonato del Mundo de Triatlón que se celebrará en Málaga entre el 17 y 20 de octubre y como punto de partida de esta prueba emblemática celebró este viernes la presentación de su participación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerva, donde rodeado de amigos, vecinos, representantes municipales y de los patrocinadores, Snell Cuenca Minera e Insersa, ofreció una conferencia sobre la vida y el deporte.

«No conozco y no conoceré algo que aporte más a los sentidos y a la vida que el deporte», afirmó Tatay, tal y como ha manifestado en declaraciones a TINTO NOTICIAS. «No hay nada imposible. Que nadie os diga nunca que no podéis hacer algo», prosiguió, al tiempo que señaló que lo más importante es «superarse a uno mismo»,. por lo que «me da igual llegar el último a la meta en Málaga si llego contento», añade.

Respecto al Campeonato del Mundo de Málaga, Pepe Tatay llevará «a Nerva y a este Ayuntamiento en el corazón», aseguró el atleta onubense, tras lo que se mostró convencido de que «va a ser un momento único».

El acto fue presentado por José Luis Lozano ‘Deli’, primer teniente de alcalde del Consistorio nervense, y en el mismo también intervinieron Julio Moreno (adjunto a la dirección financiera de Insersa), Juan Manuel Domínguez (Director Técnico Snell Cuenca Minera), Ángel Blanco (amigo de Pepe Tatay) y Rafael Prado (alcalde de Nerva), quienes destacaron el afán de competición y de vida del joven triatleta.